Padres para Toda la Vida

Principios Fundamentales para Padres de Acuerdo al corazón de Dios

 

Instruye al niño en su camino;
y aun cuando fuere viejo,
no se apartará de èl.

Proverbios 22:6

 

El ser padres no requiere licencia especial, no requiere de exámenes ni de calificacion pre-establecidas. Aun así no hay reto mayor que el de invertir la vida de uno en un niño; su destino depende de este resultado.

 

¿Por qué Dios lo hace tan fácil y aun así tan difícil? Quizás será porque el ser padres nos enseña cuan desesperadamente le necesitamos. Cuando vidas pequeñas nos buscan por liderazgo, dirección y guianza necesitamos verle a él por lo mismo. Pues, verdaderamente, ellos son sus hijos y solo nos los ha prestado por algunos años. Él desea que hagamos una obra maestra. Mike y Marilyn Phillipps

¡Cada semana parejas en todo el mundo están recibiendo enseñanazas en grupos dinámicos de Padres para toda la Vida! ¡No esperen otro día!

 

Padres para toda la Vida!

El ser padres es idea de Dios y él tiene el mejor plan que existe para que podamos hacerlo de la manera correcta. El enfoque de este curso de Paternidad es orientado a principios y no en eventos, eso significa que estudiaremos principios de la Palabra de Dios que se aplican a todas las edades y situaciones en la paternidad. Los principios son verdaderos así sus hijos sean bebes o adultos. La Palabra de Dios no cambia.

Conforme estudien estos principios, necesitarán aplicarlos a su situación específica con sus hijos. Al final de este curso se les recomendará material suplemental orientado específicamente hacia grupos por edades que los suyos y estudiar juntos el material.

Descripción del curso:

Cada grupo de Padres para toda la Vida está compuesto de un máximo de siete parejas. El liderazgo consiste de una pareja líder y otra pareja como lideres en entrenamiento. el grupo se reúne semanalmente por nueve semanas, en una casa, y se les pide a las parejas que se comprometan a reunirse por ese periodo de tiempo. Aplicaciones de Vida:

Cada lección cuenta con una seccián de Aplicación de Vida, que brinda la oportunidad de poder procesar en forma activa los principios que ustedes están aprendiendo en su grupo. La aplicación de Vida de cada semana se concentrará en tres áreas:

  • Viendo hacia atrás
  • Enfoque en el ahora
  • Planificando para el futuro... More>>

    Next Page >>