Nuestro Historia

En el año de 1983 el Señor nos dio un curso que ahora llamamos Matrimonio para toda la Vida. Los principios que imparten vida que Él nos dio en ese entonces nunca han cambiado. Están vivos y poderosos hoy como en su primer grupo de siete parejas reuniéndose en un hogar.

Los tiempos cambian y con ellos las necesidades. Durante los primeros años el Ministerio se llamó Nova Shalom, por la nueva paz que el Señor trae al matrimonio haciendo de dos pueblos uno solo. Al cumplir diez años el nombre se cambió a Ministerio Internacional para Matrimonios MIM como muchos lo conocieron. Ya que afirma mejor el enfoque en el matrimonio y en ese tiempo ya se había establecido en varias naciones, hoy nos encontramos en más de 100 países con el material traducido en varios idiomas. Con el tiempo nuestro ministerio cambió a Universidad de la Familia para finalmente convertirnos en 2=1 Descubran el Poder.

La misión y visión original no han cambiado. El enfoque en el poder y unidad de la relación de una sola carne y la necesidad de discipular parejas para formar equipos fuertes tampoco ha cambiado. Nuestro deseo de ver poderosos hogares cristianos en cada cuadra de cada nación alrededor del mundo es todavía un fundamento en el ministerio. Nuestra misión y metas se han mantenido invariables a través de los años.

Nosotros creemos que toda la vida familiar fluye directamente de la relación de Pacto formada por el esposo y la esposa, donde tiene su fundamento. También creemos que los asuntos familiares tienen que ser considerados tomando ese fundamento para poder impactar a la presente generación y a las venideras.

Reconocemos que los poderosos hogares cristianos que hemos sido llamados a establecer están formados por familias no solo matrimonios. Con la guianza de Dios hemos desarrollado nuevos cursos como el prematrimonial UNO y el de paternidad Padres para toda la Vida. Estamos impresionados por el fruto que hemos empezado a ver en los ultimos años.

Verdaderamente es un nuevo milenio y una nueva estación. Pero los principios de la Palabra no son afectados por el tiempo. Deseamos que estos principios se hagan vida en las familias en toda la nación y alrededor del mundo. Anhelamos ver hogares poderosos llenos de familias que están firmes y fuertes en la Palabra de Dios, de una generación a la siguiente.

Nosotros Creemos

Misión - Valores Fundamentales

Nuestros Cursos

Testimonios

Estadisticas